Cena de camaradería de Directores de carrera de Traductorado Público

El 7 de diciembre se llevó a cabo la cena de camaradería de los directores de la Carrera de Traductorado Público, para despedir el año y celebrar el trabajo compartido, así como para brindar por un 2024 nuevos desafíos y logros.

Los Directores de carrera se reúnen periódicamente para poner en común problemáticas propias de la carrera que dirigen, y para compartir experiencias positivas que puedan replicarse en cada Casa de Estudios. Cabe destacar que también organizan todos los años la Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación, que permite que los alumnos de todas las universidades de gestión pública y privada en las que se dicta la carrera presenten ponencias con trabajos de investigación realizados en el marco de su carrera, siendo ellos mismos los protagonistas de un evento enriquecedor para sus pares.

Participaron de la cena: Edgardo Galende y Alejandro Parini (UB); Fabiana Lassalle (UMSA); Marina Álvarez (UCA), acompañada en esta ocasión por Inés Castelli, anterior directora, ya retirada; Milton Hein (UAP); Leonor Sara (UNLP); Andrea Crespo (UNLa); Paula Ortiz y Verónica Repetti (USAL).