Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Juan Carlos Frontera, Livia Uriol, Eleonora Cano, Melanie Payllalef, Marianela Nizzo Miguens y Camila Fernández Fidanza.

Ceremonia de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de Posgrado del Programa de Educación a Distancia de la Universidad del Salvador

El día martes 29 de octubre se celebró la Ceremonia de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de Posgrado del Programa de Educación a Distancia de la Universidad del Salvador. 

El acto estuvo presidido por la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Mg
Livia Uriol; el Director de Posgrados, Dr. Juan Carlos Frontera; y la Prosecretaria Académica, Abogada Especialista Eleonora Cano.

Oficiaron como Maestras de ceremonia las abogadas y Colaboradoras Académicas, Marianela Nizzo Miguens y Camila Fernández Fidanza. 

Asimismo, se encontraban presentes la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondelo; la Directora de Programas de Educación a Distancia, Haydée Isabel Nieto; el Director del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas de la Facultad, Dr. Guillermo Jensen; el Colaborador Académico a cargo del Área de Extensión Universitaria, Doctor Horacio Glade; el Director de la Especialización en la Enseñanza del Español para Extranjeros y Coordinador Académico del Programa de Educación a Distancia, Mg. Oscar De Majo; y el Coordinador del Programa ELE/USAL, Esp. Julián Martínez Vázquez.

Las palabras de la graduada estuvieron a cargo de la Abogada, Melanie Payllalef, quien, en nombre de todos expresó su agradecimiento a familiares y amigos como así también a todo el equipo docente y directivos de la USAL por su acompañamiento a lo largo de la carrera.

Luego, la Decana pronunció su discurso expresando su alegría y orgullo por los nuevos graduados y la meta alcanzada.  Asimismo, hizo especial hincapié en los principios de la Universidad del Salvador recordando quienes somos, nuestra esencia y la importancia de seguir siempre siendo fieles a los fines que nos dieron origen. Finalmente tomó el juramento a los graduados, que luego recibieron su medalla y diploma de manos de las autoridades.


 

Compartir: