Charla informativa para aspirantes a las carreras de la Escuela de Lenguas Modernas

El lunes 17 de mayo, en el marco de las charlas informativas virtuales que organiza la Secretaría de Promoción e Ingreso, se llevó a cabo un primer encuentro con aspirantes de la sede Centro, en la sala de Blackboard exclusiva de la Escuela de Lenguas Modernas.

Silvia Paredes Valencia, Paula de Estrada y Tomás Merello se conectaron a la sala y orientaron a los 9 aspirantes asistentes en los aspectos más relevantes de nuestra oferta académica, con la asistencia de Matías Salas Porto, por parte de la Secretaría de Promoción e Ingreso. Después de presentar nuestras carreras: Traductorado Público y Traductorado Científico-Literario en Inglés, Italiano o Portugués; y las licenciaturas de Lengua Inglesa y en Interpretación de Conferencias en inglés, la Lic. Paredes Valencia, secretaria académica de la Escuela, brindó información general acerca de las áreas centrales de la universidad que despiertan mayor interés en los aspirantes, tales como deportes, cooperación internacional, inserción laboral, becas, entre otras. Después de la presentación, hubo espacio para preguntas de los asistentes moderadas por la Lic. Paula De Estrada, tanto en forma verbal como a través del chat de la sala.

Al finalizar el encuentro, los colaboradores de la Unidad Académica junto a su Directora, Paula Ortiz, comentaron con el colaborador de la Secretaría de Promoción e Ingreso sobre las cuestiones específicas de la charla y nuevas ideas para las futuras instancias. El próximo 17 de junio, se realizará la charla informativa correspondiente a la Sede Pilar.