Charla informativa sobre la Diplomatura Superior en Fonética y Fonología Inglesas

El miércoles 21 de febrero se llevó a cabo una charla informativa virtual sobre la Diplomatura Universitaria Superior en Fonética y Fonología Inglesas (R.R. 30/21), a cargo del responsable de la titulación, Esp. Marco Luccon, y la Prosecretaria Académica de la Escuela, Verónica Repetti.

Iniciaron la charla presentando los módulos de la diplomatura: Fonología general; Fonética articulatoria; Fonología contrastiva; y Didáctica de la fonética y fonología inglesas, que están a cargo de las docentes Virginia Pérez de Casal y Andrea Perticone, respectivamente. A través de un enfoque teórico-práctico, los cursantes adquirirán conocimientos avanzados sobre la descripción de los movimientos de los órganos del habla, los procesos fonológicos y la entonación del inglés, y comprenderán las diferencias fonéticas y fonológicas entre el inglés y el español. Además, aprenderán nociones básicas sobre la didáctica de la fonética y la fonología inglesa. Para finalizar, respondieron las preguntas de los interesados.

La Diplomatura es una propuesta académica sistematizada de profundización, actualización y perfeccionamiento en los componentes teóricos y prácticos relacionados con la disciplina de estudio.

Más información en: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_diplomatura-universitaria-superior-fonetica-fonologia-inglesas