Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Charla virtual con Ricardo Kofman

El 7 de septiembre, la Escuela de Negocios y la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organizaron un encuentro virtual con Ricardo Kofman, Experto en Cambio Cultural en Organizaciones del ámbito nacional e internacional, docente de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional USAL y Conferencista Internacional. 

La presentación se dio en el ámbito del “Curso de Posgrado en Cambio Cultural” de la Universidad, que dará inicio en octubre. La charla, destinada a los alumnos de la Escuela y de la Maestría, fue una oportunidad especial para que cada uno de ellos puedan comprenden las nuevas posibilidades de los equipos y las organizaciones ante las nuevas formas de interacción efectiva frente a los desafíos del mundo cambiante e instantáneo.

Ricardo Kofman se dedicó durante los últimos 30 años a facilitar transformaciones culturales en empresas, entrenar equipos de trabajo y coachear a líderes para mejorar el logro de sus objetivos. Desde 2014 entrena a atletas en cómo conseguir fortaleza mental para que puedan rendir al máximo de sus posibilidades bajo presión.
 

Compartir: