Charlas sobre la “Maestría en Dificultades de Aprendizaje”

El martes 17 de octubre comenzó el ciclo de Charlas Informativas sobre la “Maestría en Dificultades de Aprendizaje” a cargo de su Directora Dra. Andrea Bertrán donde se brindó información detallada sobre el Plan de Estudio, alcances del título, modalidad de cursada y cuerpo docente.

Se focalizó sobre los aportes que el Magíster en Dificultades de Aprendizaje, graduado de la Universidad del Salvador logra al ser un profesional altamente calificado en el análisis y la comprensión de la problemática de las dificultades de aprendizaje, desde una perspectiva de apertura teórica que le permite interactuar dentro de equipos interdisciplinarios y plurales. Articula, en su formación, prácticas y teorías propias de las ciencias de la educación, de la psicología y de la psicopedagogía lo que le permite una comprensión amplia del Aprendizaje y sus dificultades desde una perspectiva contextual y de inclusión.

Entre los asistentes se contó con la presencia de graduados USAL, una de ella vive actualmente en Valencia, España, y con estudiantes avanzados de la carrera de Psicología Educacional de la Universidad de Cuenca, Ecuador.

El ciclo de charlas continua durante octubre, noviembre y diciembre alternando entre reuniones presenciales y virtuales:
Martes 24 de octubre 18 hs (presencial)
Martes 21 de noviembre 18 hs (virtual)
Martes 28 de noviembre 18hs (presencial)
Martes 19 de diciembre 18 hs (virtual)

Más información: uds-psiext@usal.edu.ar