Cierre del Ciclo de “Diálogo con Políticos”

El 24 de octubre se dio cierre al Ciclo “Diálogo con Políticos” organizado por la Escuela de Ciencia Política y la Escuela de Relaciones Internacionales del Campus “Nuestra Señora de Pilar”.

El ciclo fue organizado por la Mg Sonia Ramella, Directora de la Escuela de Ciencia Política y la Mg. Verónica Pérez Taffi, Coordinadora del Campus.

En este último encuentro se contó con la participación del Concejal de la Municipalidad de Pilar, Dr. Sebastián Neuspiller, y con la abogada Georgina Gianferri, ambos pertenecientes al PRO.

El debate del encuentro versó principalmente sobre la labor en la Legislatura Bonaerense en la agenda vinculada a salud pública.

Asimismo, cabe destacar la participación activa de estudiantes de la Delegaciòn Pilar, de profesores del claustro y de Bezille Juliette y Adelys Sainte Mareville quienes forman parte de la primera cohorte de la doble titulación de la carrera de Ciencia Política con el Instituto Católico de París.

Este último encuentro contó con la coordinación de la Directora de la Escuela de Ciencia Política junto a la profesora Vanesa Tuñón, Colaboradora Académica.