Clase abierta: "Tibet: History and Politics in the land of snow"

El día lunes 7 de septiembre, en el marco del seminario "Awakening China Deconstructing Chinese Foreing Policy Seminar" a cargo del docente Mg. Federico Verly, del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, se realizó la charla sobre Tibet:History and Politics in the land of snow" a cargo del Mg. Elliott Ubelhor.

Elliott Ubelhor es estudiante de Maestría en la Academia Yenching de la Universidad de Pekín. Obtuvo su licenciatura en Estudios de Eurasia Central de la Universidad de Indiana en 2018. Ha realizado Investigaciones de Campo en la meseta tibetana e investigación de archivos tanto en los Estados Unidos como en China. Su enfoque de investigación en la Academia Yenching se centra principalmente en la historia tibetana y las relaciones chino-tibetanas en el siglo XVIII.