Pasar al contenido principal
Graduados de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

Colación de Grado de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

El lunes 9 de septiembre se llevó a cabo en el Salón San Ignacio de Loyola, la Colación de Grado de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo.
 
El acto estuvo presidido el Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Dr. Paul Nielsen, y la Sra. Secretaria Académica, Lic. Valeria Buglioni. Asimismo, se encontraban presentes directores de carrera, académicos y profesores de la Unidad.
 
Las palabras del graduado estuvieron a cargo de la Licenciada en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Romina Repetto quien, en nombre de todos expresó su agradecimiento a familiares y amigos como así también a todo el equipo docente y directivos de la USAL por su acompañamiento a lo largo de la carrera.
 
Luego, el Decano pronunció su discurso expresando su alegría y orgullo por los nuevos graduados y la meta alcanzada.  Asimismo, hizo especial hincapié en los principios de la Universidad del Salvador recordando quienes somos, nuestra esencia y la importancia de seguir siempre siendo fieles a los fines que nos dieron origen. Luego tomó el juramento de práctica y los graduados recibieron su medalla y diploma de manos de las autoridades.

Compartir: