Colación de Grado de las carreras de Terapia Física y Terapia Ocupacional

El 13 de octubre en el aula magna de la Facultad de Medicina se realizó la Colación de Grado de las carreras de Terapia Física y Terapia Ocupacional.

Presidió el acto el Prosecretario Académico. Dr. Martin Cornut; la Directora de la Escuela de Disciplinas de la Salud, Lic. María José Scalone y la Directora de la Carrera de Terapia Física, Lic. Patricia Candia.

Estuvieron presentes miembros del cuerpo docente, familiares y amigos de los graduados

El Capellán de la Facultad, Padre Tomás Gabriel bendijo los diplomas de los flamantes graduados.

En nombre propio y en el de sus pares, habló en representación de los graduados María Emilia Daverio: “A pesar de haber recorrido un camino largo y difícil, nos llevamos no solo los conocimientos ganados durante los últimos 5 años, sino también grandes amistades”. (Leer alocución completa, click aquí)

A continuación, la Directora de la Carrera de Terapia Física, Lic. Patricia Candia, se dirigió a los graduados con un breve mensaje: “Que emoción recibir hoy su Título Universitario, es uno de los días más especiales de sus vidas. El cierre de una importante etapa, e inicia otra en la cual cada uno de ustedes elegirá su propio camino., pero esto recién comienza”. (Leer palabras completas, click aquí)

Seguidamente, la Lic. María José Scalone, Directora de la Escuela de Disciplinas de la Salud, tomó juramento a los graduados, para proseguir con la entrega de diplomas.