Coloquio de seguimiento de Tesis Doctorales en Ciencias Sociales

La Dirección de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales informa que el pasado jueves 25 de junio se realizó una actividad virtual en la cual doctorandos en Ciencia Política y Relaciones Internacionales presentaron el estado actual de sus investigaciones, intercambiaron perspectivas sobre las mismas y se plantearon los pasos a seguir para poder culminar con las presentaciones y defensas de sus respectivas tesis durante el próximo año.

El coloquio estuvo dirigido exclusivamente a los doctorandos que contaban con todos sus cursos y planes de tesis aprobados, en los cuales se encuentran trabajando activamente con sus respectivos directores.

Para el segundo semestre del año, se prevé la realización de dos nuevos encuentros del coloquio, pensado como una modalidad de acompañamiento a los estudiantes de ambas carreras de posgrado en el desarrollo de sus investigaciones.