Encuentro académico. FOTO: AYMANE JDIDI / PIXABAY.

Columna USAL en Perfil.com

Como todos los miércoles, “Perfil.com” publicó la columna de la Universidad del Salvador. En esta oportunidad, una nota escrita por Marcela Crespo Buiturón, Coordinadora del Área de Letras del Instituto de Investigaciones y editora de la revista Gramma de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales y además Coordinadora de Argentina Transatlántica USAL, titulada “Argentina Transatlántica: un debate abierto”, en la que señala que hasta el 18 del corriente, celebraremos este encuentro académico organizado en conjunto entre la Universidad del Salvador y la Brown University.

Leer nota completa: https://www.perfil.com/noticias/opinion/opinion-marcela-crespo-buituron-argentina-transatlantica-un-debate-abierto.phtml?rd=1&fbclid=IwAR2ZJAJrEpiblHKRuPm4Qc1v7EKg4FjR7prSMu1vrZIpagGI0Ay8m3LH9CA