Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Comienza el Ajedrez

Este 2021 tampoco tendrá presencialidad, al menos en el primer semestre. Por lo que a partir del 7 de abril se reanudaron en forma virtual las clases gratuitas de Ajedrez para los estudiantes USAL. Nuestro profesor, el Maestro FIDE Jorge C. Antonio, se volverá a reunir con los jugadores todos los miércoles a las 19 h mediante una plataforma de videoconferencia.

Además del análisis de partidas de grandes maestros, para aprender cómo jugar mejor, nuestros ajedrecistas se preparan para representar a la Universidad en torneos interuniversitarios. Por otra parte, habrá torneos internos, como todos los años.

Este viernes 9 de abril tenemos el primer desafío de 2021, en un torneo del Circuito de Ajedrez de la Asociación del Deporte Amateur Universitario, ADAU.

Los alumnos y graduados de la USAL interesados en participar de las clases y los torneos, deben inscribirse enviando a deportes@usal.edu.ar sus datos (nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, email personal, celular, domicilio completo, y carrera que cursa o de la cual se graduó).

Web: https://deportes.usal.edu.ar/

 

Compartir: