Compliance y transparencia. Prácticas éticas para la competitividad

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales los invita a participar del conversatorio Compliance y transparencia: Prácticas éticas para la competitividad, que tendrá lugar el martes 13 de junio de 19 a 20.30 hs, en el Salón Rojo del Rectorado de la Universidad del Salvador, sito en Rodríguez Peña 640, CABA.

Es el segundo encuentro del Ciclo “Empresas y Valores”, organizado por el MBA de la USAL, el Centro de Competencia Compliance de AHK Argentina (Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana) y las organizaciones miembro del Consejo Empresarial de la Escuela de Negocios.

Participarán del panel Daniela Pangia, Compliance Manager & Data Protection Officer en Mercedes Benz Argentina y Círculo Cerrado Mercedes Benz; Dorothea Garff de Beccar Varela, Asesora en Programas de Compliance y Derecho Corporativo y Mariana Regueira, Directora del Centro de Competencia Compliance en AHK Argentina, y contarán con la moderación de Claudio Blanchart, Director de MBA y del Consejo Empresarial.

Conversaremos sobre cómo el cumplimiento de normas y buenas prácticas fortalecen a las empresas y proporcionan ventajas competitivas inigualables para el crecimiento y la proyección en el ámbito nacional e internacional.

Para participar del evento, suscríbase por favor en el siguiente formulario: https://bit.ly/eyvcompliance

Esperamos contar con su presencia.

Próximos eventos:
Compliance y transparencia. Prácticas éticas para la competitividad

11 de julio
Transformación digital e innovación. Claves para el desarrollo empresarial competitivo

Sostenibilidad y negocios. Oportunidades en el nuevo escenario global

19 de septiembre
Inversiones y seguridad jurídica. El desafío de recuperar la confianza internacional

Inteligencia artificial y trabajo humano. La revolución tecnológica que viene

21 de noviembre
Fintech e inclusión financiera. Cómo la tecnología financiera transforma los negocios y la sociedad Empresas y Valores propone reflexionar sobre tendencias, criterios, valores y buenas prácticas de gestión empresarial, para promover el rol protagónico de un empresariado efectivo en cuanto a la rentabilidad y socialmente responsable.

El Consejo Empresarial es un espacio de diálogo entre el sector empresario, académico, político y la sociedad civil para fortalecer el protagonismo empresarial, recuperar la competitividad y retomar el camino hacia el desarrollo de la Argentina. Colaboran en su organización ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), la Fundación Hanns Seidel, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK), la Cámara Empresaria Vasco-Argentina (CEVA), la Fundación Ciudadanía y la ONG Valores Sin Fronteras, entre otras.