Condecoración a Profesor Emérito y docente USAL

El Profesor Emérito y docente del Doctorado en Psicoanálisis sobre "Lo disruptivo y el psicoanálisis" de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Juan Eduardo Tesone, fue condecorado como "Caballero de las palmas académicas" por el Primer Ministro de Francia gracias a su aporte a la colaboración Franco-Argentina.

Además de pertenecer a la USAL, Tesone es médico egresado de la UBA (diploma de honor), psiquiatra de la Universidad de París XII, miembro titular de la Société Psychanalytique de París y de la Asociación Psicoanalítica Argentina, Doctor en Psicología y Profesor Asociado de la Universidad de París-Nanterre.

Para leer la nota relacionada al tema: https://www.pagina12.com.ar/396372-distinguen-en-francia-a-un-psiquiatra-y-psicoanalista-argent?ampOptimize=1&fbclid=IwAR0VYjTl8L4JVYiM_vnpbKj_-9b28pjbeSjMN3PDhEvPq5q7VKjIc0ZJiuw