Conectando alimentos para escuelas, comedores y ONG's

Durante el mes de abril, las Áreas de Acción Social y Responsabilidad Social Universitaria, en conjunto con “TIBÓ Tecnología” realizaron una encuesta a diversas Organizaciones del Tercer Sector que abordan la problemática alimentaria en Argentina. El principal objetivo de la misma fue obtener información y conocer las principales problemáticas, y desafíos de dichas organizaciones.

El presente video visualiza todos los resultados de la encuesta “Conectando alimentos para escuelas, comedores y ONG's”.

¿Qué es Tibó Tecnología? Tibó es una plataforma digital creada por un graduado USAL de la Carrera de Administración Franco-Argentina que ,pronto, conectará productores, compradores y ONG’s con el objetivo de democratizar el acceso a los alimentos, reducir el desperdicio, y facilitar la donación a quienes más lo necesitan.

Si te interesa inscribir a tu Organización en la plataforma digital de TIBÓ podrás hacerlo en el siguiente LINK: https://tibo.digital/registro-ong

También podrás contactarte mediante al siguiente correo electrónico: contacto@tiboteconolgia.com