Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Conferencia: “Colombia: de la guerra a los desafíos de Paz”

El 1ro de noviembre se realizó la conferencia: “Colombia: de la guerra a los desafíos de Paz” en el aula magna de la Facultad de Ciencias Sociales USAL, en el marco de la cátedra de Política Internacional Latinoamericana.

Los disertantes, el Dr. Marcelo Stubrin, Embajador de Argentina en Colombia (2016 - 2019) y Coordinador de Embajadores Latinoamericanos para colaborar con el Acuerdo de Paz; y la Lic. Ornella Uberti, Oficial de Verificación de la Oficina Regional de Cali de la Misión de Naciones Unidas en Colombia, (hasta junio de 2022) compartieron sus experiencias durante el proceso de paz.

La coordinadora de Mesa fue Diana de la Rúa Eugenio, de la Asociación Respuesta Para la Paz y miembro de GAMIP - Latinoamérica (Global Alliance for Ministries and Infrastructures for Peace).

Se contó con la participación de la Decana Mariana Colotta, el Director de la Carrera de Relaciones Internacionales, Emb. (r) Julio Lazcano y Vedia y el Director de la Maestría en Relaciones Internacionales, Tomas Bontempo.


 

Compartir: