Conferencia de Liderazgo e Innovación Humana

En el marco de la actividad de extensión Conferencias Comunitarias de Liderazgo y Gestión, el 23 de junio se llevó a cabo una presentación abierta a la comunidad denominada “Liderazgo e Innovación Humana.

En la misma, el Dr. Jorge Cámpora presentó lineamientos concebidos en los equipos de investigación de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional, que en su momento permitieron desarrollar la “Diplomatura Universitaria en Innovación Humana y Desarrollo del Talento” (https://diplomaturas.usal.edu.ar/Innovaci%C3%B3n-Humana-y-Desarrollo-del-Talento).

En la conferencia online desarrollada por ante una nutrida concurrencia, se debatió sobre la necesidad de optimizar la autogestión ante la nueva normalidad y se analizó la relevancia de los Neuroderechos ante el avance tecnológico.