Conferencia de Mariano Carou: Literatura y experiencia de Dios: de Alejandra Pizarnik a San Juan de la Cruz

La Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales llevará a cabo la Conferencia de Mariano Carou: “Literatura y experiencia de Dios: de Alejandra Pizarnik a San Juan de la Cruz”, a cargo de Mariano Carou, Licenciado en Letras por la Universidad del Salvador y Magister en Literatura Comparada por la Universitat de València.

La actividad virtual, libre y gratuita se realizará el jueves 20 de mayo a las 17:00.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTp-oxzauvmPcPW829LNtHofy5g8vkNiuSQu5iJG_5cKqtjg/viewform?usp=sf_link (Una vez completado el formulario recibirá un mensaje automático que detallará el enlace de acceso a la conferencia en el día y horario pactados)