Conferencia Informativa Virtual de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

El miércoles 16 de septiembre la Facultad de Historia, Geografía y Turismo llevó a cabo una conferencia informativa virtual sobre su oferta académica de grado.

La actividad, organizada de forma conjunta con la Secretaría de Promoción e Ingreso, tuvo por objetivo asesorar y orientar a los aspirantes en sus dudas e inquietudes sobre las distintas carreras de la Unidad.

En primer lugar, el Decano de la Facultad, Paul Nielsen, dio la bienvenida a los interesados y presentó formalmente la Facultad.  Luego, se procedió a organizar a los aspirantes en diferentes grupos según sus intereses vocacionales.

Entre los académicos y docentes estuvieron presentes: María Lorena Villamayor, directora de la Escuel de Turismo y Hotelería; Alicia Martin, directora de la Escuela de Historia; Florencia Agra, docente de la carrera de Gestión e Historia de las Artes; Claudia Jimenez, coordinadora de la Escuela de Geografía y Ciencias Ambientales; Ramiro Calafell, director de la Escuela de Geografía y Ciencias Ambientales y María Cecilia Simeone, referente de ingreso de la Unidad Académica.

Por parte de la Secretaría de Promoción e Ingreso se contó con la asistencia de Matías Salas Porto.

Gracias a este encuentro los aspirantes pudieron entrar en contacto directo con autoridades y docentes de la universidad, encontrar o reforzar su vocación profesional y conocer más detalladamente la oferta académica de la USAL.