Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

Conferencia sobre “Interpretación en Lenguas de Señas Argentina”

El próximo martes 11 de agosto a las 18 horas, tendrá lugar la conferencia informativa sobre AAILS, Asociación Argentina de Intérpretes de Lengua de Señas, “Acercamiento a la realidad profesional y formación de intérpretes de Lengua de Señas Argentina – Español”.

Estarán a cargo de la charla la presidente de la Asociación Argentina de Intérpretes de Lengua de Señas, Laura Astrada, representante ante la Asociación Mundial de Intérpretes de Lenguas de Señas (WASLI, por sus siglas en inglés) y miembro de ADICA. La acompañará la presidente de la Asociación Argentina de Intérpretes de Conferencia de Argentina, ADICA, Lic. Verónica Tártara, docente de interpretación en la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL. 

Los intérpretes en Lengua de Señas Argentina son intermediarios en la comunicación entre personas oyentes y personas sordas, que posibilitan la participación y autonomía de los hipoacúsicos en igualdad de condiciones y sin discriminación.

La transmisión de la conferencia se realizará con interpretación en LSA. Quienes deseen participar de la charla, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/CharlaAAILS

 

Compartir: