Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Congreso SAAP

Del 10 al 13 de noviembre, el equipo docente de la Escuela de Ciencia Política y la Especialización en Gestión Estratégica en Organizaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales participó del Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia y Congreso Nacional sobre Ciencia Política (SAAP- UNR) el cual tuvo lugar en la ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe. 

El Congreso contó con la participación activa de sus docentes en líneas de investigación vinculadas a: temáticas electorales enmarcadas dentro del Simposio “Elecciones, Reforma Política y Gobernanza Electoral”, participación ciudadana en el ámbito local, teoría política, partidos políticos en Europa y política comparada. 

Asimismo, desde la Escuela de Ciencia Política se participó del “X Encuentro Nacional de Directores de Carreras de Ciencia Política, Relaciones Internacionales y disciplinas afines”. Este espacio es un ámbito de intercambio y cooperación destinado a la exposición de puntos de vista diversos sobre los principales desafíos de la disciplina y, al mismo tiempo, generar lazos de cooperación que permitan no sólo analizar soluciones para problemas comunes sino también coordinar actividades conjuntas.


 

Compartir: