Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales

En el marco de la primera reunión del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales 2021, que se desarrolló el lunes 29 de marzo, se brindaron palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor realizada durante todos estos años a la Lic. Victoria Zunino, quien se desempeñó como Secretaria Académica desde el año 2015, habiendo ejercido funciones anteriormente de Prosecretaria y Coordinadora de Posgrados, además de docente.

Victoria es graduada en Ciencia Política de la USAL, y quienes trabajamos junto a ella destacamos su compromiso, sencillez y valores.

Le deseamos lo mejor en la nueva etapa que inicia a partir de abril en el Área de Coordinación de Acreditación y Evaluación Universitaria de la USAL.