Continúan los encuentros de vinculación

El lunes 6 de diciembre, con entusiasmo, recibimos en la Secretaría de Promoción e Ingreso al Coordinador de Desarrollo Institucional, del Colegio Belgrano Day School de CABA.

Uno de los objetivos de la Secretaría es acompañar a los próximos estudiantes en su ingreso a la Vida Universitaria, es por eso que propiciar la articulación entre niveles brindando experiencias académicas para toda la comunidad, es de vital importancia para nosotros.

Durante el encuentro, conversamos sobre la propuesta educativa de ambas instituciones, planteamos espacios académicos que podríamos brindar para trabajar en conjunto las necesidades organizacionales que presentan.

En la reunión por la USAL estuvieron presentes el Secretario, Pablo Hernández Molteni, y las Colaboradoras Académicas, Mariana Crimella y Graciela Skutnisky; y en representación del Colegio, Agustín Seijas, Coordinador de Desarrollo Institucional.

Es una alegría que formen parte de la Red de Colegios Secundarios de la Universidad del Salvador.