Convenio con el Consejo Federal del Notariado Argentino

La Universidad del Salvador, representada por su Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y el “Consejo Federal del Notariado Argentino”, representado por su Presidente, Esc. Ignacio Javier Salvucci y su Secretario, Esc. Federico José Rodríguez Acuña, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación, además de un Acuerdo de descuentos arancelarios.

El objetivo del Convenio suscripto es la programación y el desarrollo de actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas Instituciones y que contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos.

En virtud del Acuerdo, la USAL otorgará descuentos arancelarios sobre el valor de las cuotas mensuales del 20% a favor del notariado de toda la Nación y del personal que se encuentre en relación de dependencia con la Institución, sus socios y directivos; mientras que el “Consejo Federal del Notariado Argentino” otorgará pasantías y prácticas educativas de capacitación no rentada con alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, con el fin de introducir al estudiante en la comprensión de actividades en general con el objeto de que apliquen los conocimientos adquiridos a situaciones reales, potencien su capacidad de toma de decisiones y se vinculen con la realidad laboral-profesional que ejercerán en el futuro.

La firma, que tuvo lugar el  23 de noviembre en la Sede del Rectorado, contó también con la presencia de la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; el Vicerrector Económico, Fernando Lucero Schmidt; la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Livia Uriol; y el Secretario de Convenios, Esteban Annecca.