Convenio con la Universidad de Burdeos, Francia

La Universidad del Salvador, representada por su Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y la Universidad de Burdeos, Francia, representada por su Presidente, Prof. Manuel Tunon de Lara, firmaron un “Convenio Marco de Cooperación Internacional” con el propósito de promover la colaboración en las actividades de investigación y de estudio en las áreas comunes de conocimientos especializados.

Se acordó establecer un programa de cooperación bilateral destinado a promover visitas de intercambio de profesores e investigadores para periodos de enseñanza, aprendizaje permanente o investigación; participación en cursos, conferencias, seminarios o simposios; promover la movilidad de estudiantes y los programas de estudios conjuntos; realizar programas de investigación conjunta; entre otros.