Convenio Marco con la Fundación "Memoria del Holocausto" y la USAL

La Universidad del Salvador firmó un Convenio de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación con la Fundación "Memoria del Holocausto". El mismo fue suscripto por el Rector de la USAL, Carlos I. Salvadores de Arzuaga y en representación de la Fundación  su Secretaria General y Directora, Sra. Fabiana Elena Mindlin.

El objeto de este Convenio Marco es la programación y el desarrollo de actividades de complementación, colaboración y cooperación entre ambas Instituciones en diferentes áreas, entre las que se prevé la creación y el desarrollo de grupos de trabajo en determinadas disciplinas, así como la ejecución de proyectos conjuntos.

En el acto de la firma del Convenio estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; el Decano de la Facultad de Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales, Bernardo Nante; la Directora Académico-Administrativa del Vicerrectorado de Formación, Roxana Ruffo y el Secretario de Convenios, Esteban Annecca