Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Ricardo Gil Lavedra y Romina Cavalli

Convenio USAL-CPACF

El 16 de diciembre del año pasado, la Universidad del Salvador (USAL) firmó un Convenio de Prácticas Estudiantiles no rentadas para estudiantes de la carrera de Abogacía con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). El Convenio fue suscripto en representación de la USAL por la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli.

A través de este convenio, los estudiantes de la USAL tendrán la oportunidad única de participar en pasantías dentro del Consultorio Jurídico Gratuito del CPACF, donde podrán aplicar sus conocimientos adquiridos en el aula a casos reales, bajo la supervisión y orientación de profesionales destacados en el campo del derecho. 

Durante el encuentro estuvieron presentes el Dr. Ricardo Gil Lavedra, Presidente del Colegio; su Vicepresidente 2° Dra. Paula Colombo; la Protesorera, Dra. Mónica Lovera; el Dr. Gabriel De Pascale, Director del Departamento de Patrocinio Jurídico y los Dres. Máximo Garramuño, Malatesta y Roberti Kamuh, por el CPACF. Por la USAL la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Mg. Livia Uriol; la Secretaria Académica, Profesora María Eleonora Cano y el Secretario de Convenios de la Universidad, Dr. Esteban Annecca.

Agradecemos especialmente a los Dres.  Máximo Garramuño, Franco Malatesta y Roberti Kamuh, egresados de nuestra Casa de Estudios y miembros del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) por colaborar tan activamente en la concreción de estos convenios.

Compartir: