Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Convivencia de alumnos y docentes 2022

El sábado 29 de octubre se realizó en el Campus “Nuestra Señora de Pilar” la Convivencia de Pastoral Universitaria 2022. 

Alumnos de distintas carreras y docentes del Vicerrectorado de Formación de Sede Centro y Pilar se reunieron en un diálogo cordial y fraterno, en el que tuvo lugar un conversatorio que permitió trabajar distintos temas relativos al sentido del encuentro, para posteriormente compartir una muy interesante charla sobre Jesús y las mujeres en el marco de la Sinodalidad, a cargo de la Prof. Sabrina Marino.

Luego del almuerzo, los alumnos recorrieron el Campus y disfrutaron de la tarde y del encuentro y para cerrar la jornada, el Padre Hugo Andrés Tocalini celebró la Santa Misa al aire libre.

Fue especialmente importante el compromiso e interés de los alumnos que participaron, de diversas carreras de sede Centro y Pilar y del Programa Franco Argentino e Intercambio internacional.

El Vicerrectorado de Formación agradece a todos los que hicieron posible este encuentro en el que todos compartimos con alegría y compromiso, especialmente a los docentes Sabrina Marino, Juan José Grassi y al equipo de Pastoral Universitaria: Padre Andrés Tocalini, Raúl Petrinelli, Mariano Rodríguez, Francisco Liaudat, Gustavo D´Urbano y Padre Hugo Acuña, que con su esfuerzo y dedicación acompañaron a nuestros alumnos.


 

Compartir: