Convivencia de Pastoral Universitaria 2019

El sábado 7 de septiembre se realizó en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” la Convivencia de Pastoral Universitaria 2019. Alumnos de distintas carreras y docentes del Vicerrectorado de Formación, de Sede Centro y Pilar se reunieron en un diálogo cordial en el que se escuchó el mensaje de la exhortación “Cristo Vivit” de S.S Francisco.

Luego del almuerzo, los alumnos disfrutaron de una tarde de deportes, mate y guitarreada. Para cerrar la jornada, el Padre Hugo Acuña celebró una Santa Misa al aire libre.

El Vicerrectorado de Formación agradece especialmente al Rector de la Universidad, Carlos Salvadores de Arzuaga; por acompañarnos y a todos los que hicieron posible este encuentro en el que participaron muchas personas con alegría y compromiso, especialmente a los docentes Gustavo Asad, Raúl Petrinelli, Juan Carlos Bilyk, Alejandro Colman, Germán Maserdotti, Padre Hugo Acuña, Victoria Scarpatti, Sabrina Marino, Gustavo D´Urbano, que con su esfuerzo y dedicación acompañaron a nuestros alumnos.