Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Paul Nielsen y Clara Boccardo

COPIME

El 9 de septiembre se llevó a cabo en el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME)  el acto académico de entrega de premios a los Mejores Promedios Promoción 2018.  

A partir del año  1998, el COPIME distingue a los mejores egresados de carreras de grado de universidades nacionales y privadas que dictan la carrera de Ingeniería en las ramas de mecánica, electricista, higiene y seguridad, medio ambiente y especialidades afines.

El Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Dr. Pablo Nielsen, junto a la Lic. Claudia Jiménez, Coordinadora de la Escuela de Geografía y Ciencias Ambientales, acompañaron a la graduada Clara Boccardo a recibir su distinción.

Clara Boccardo es Licenciada en Ciencias Ambientales y obtuvo la mejor calificación de su promoción.  De esta forma, en dicho acto público, se hizo acreedora del diploma y medalla correspondiente.  Asimismo, obtuvo como premio su matrícula de inscripción a dicho consejo sin cargo por el término de cinco años a partir de la fecha de su graduación.

La Unidad Académica felicita a su graduada por su merecido premio reconociendo también su esfuerzo y dedicación en el estudio.
 

Compartir: