El 21 de abril el portal de noticias Lanación.com publicó una columna sobre: “Coronavirus: ¿la oportunidad de pensar un nuevo sistema de producción y consumo?” escrito por el Dr. Juan González Saborido, Investigador y Docente de Derecho Comercial y Economía Política de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, señalando que habiendo transcurrido un poco más de un mes desde el arribo de la pandemia generada por el coronavirus a nuestro país, no parece haber ya mayores dudas sobre la gravedad, relevancia y dimensión planetaria de la crisis que ha provocado.

Enlace web al artículo: https://www.lanacion.com.ar/opinion/coronavirus-la-oportunidad-pensar-nuevo-sistema-produccion-nid2356609

Dr. Juan B. Gonzalez Saborido
Profesor de la Universidad del Salvador de Derecho Comercial.
Profesor de la Universidad del Salvador en Derecho Político.
Master of Law (L.L.M.) USAL
Asesor legal de la Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSES.