Ángeles Aso

Cuando llega el día tan esperado

Micaela Crysuk
No me cabe la felicidad en el cuerpo, ayer fue el día que espero desde hace años. Finalmente puedo decir que soy una profesional de esta hermosa carrera que es comunicación.
Presente mi TFL acerca del Greenwashing, un tema que desconocía hasta el 2020 cuando elegí cursar comunicación ambiental, despertó mi curiosidad el saber que a pesar de toda la información que tenemos al alcance en la actualidad esta problemática exista y decidí investigarla.
Quiero expresar mi gratitud a la Universidad del Salvador; a todos los profesores que tuve el honor de conocer, los cuales lograron que me supere cada día más; a mis compañeros, especialmente a Javier Braga, un amigo que la facultad me dio y la hizo inolvidable, todas las llamadas hasta las 3 de la mañana, explicándonos y debatiendo rindieron sus frutos.
Y principalmente quiero agradecer a mi familia, quienes estuvieron apoyándome incondicionalmente en todo! Mi papá brindándome su ayuda para que pueda estudiar en la universidad que deseaba, mi mamá llevándome todas las mañanas a esperar la combi y mi abuela esperándome con la comida para comer juntas cuando volvía de cursar y tomándome las lecciones para rendir. ¡Absolutamente toda mi familia hizo esto posible! ¡Este logro es en equipo! Los amo

María Victoria Agüero
Ya con mi Título en mano.
Gracias a mi familia por el apoyo, cariño y confianza durante estos tres vertiginosos años.
Gracias a mis Docentes, mis compañeras y a este espacio hermoso de la Universidad del Salvador dentro de la Casa Hospital San Juan de Dios que me vio crecer profesionalmente.
Este sueño no tiene límites y sigo adelante cursando la Licenciatura en Enfermería en la misma institución.

Ángeles Aso
¡Oficialmente Licenciada en Psicología!
Muchas gracias a la Universidad del Salvador, la cual me formó como persona y como profesional. También agradezco a mi familia, mis amigos y a mis -ahora- colegas por acompañarme durante estos hermosos cuatro años y medio de carrera.
Estoy muy feliz de cerrar esta maravillosa etapa y preparada para todo lo que se viene!

Paula García Sanz
Me encuentro feliz de poder compartirles que defendí y aprobé mi Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Periodismo: "Oops, the industry did it again!: la construcción de Britney Spears como un producto cultural de la industria del entretenimiento entre 1992 y 2008".

Mayra Markow
Hoy llegó el cierre final de este camino único que disfruté tanto.
Estoy muy muy feliz por el reconocimiento de ser diploma de honor. Gracias Universidad del Salvador, además por la confianza para dar el discurso de colación en nombre de todos los graduados.

Cecilia Cando Loguercio
Con título en mano y todo, oficialmente puedo decir que soy Licenciada en Psicología.
La psicología me apasiona desde que tengo uso de razón, y saber que logré cumplir con la meta de mi vida me llena de orgullo.
Estoy eternamente agradecida por todo lo que viví y aprendí en estos últimos cinco años, y expectante del futuro porvenir que, estoy segura, va a ser tanto desafiante como gratificante
Gracias Universidad del Salvador.

Luciana Lago
Ayer finalmente retiré mi título por la Universidad del Salvador y me dieron Diploma de Honor Estoy muy contenta de haber cerrado esta etapa de esta manera. Gracias a todos los que me acompañaron