Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Cuestiones Actuales de Dogmática Penal

El 21 de octubre el Prof. Sergio Ruiz expuso en el marco del Seminario Permanente de Investigación en Cuestiones Actuales de Dogmática Penal sobre “Problemas de autoría y participación criminal en los tipos delictivos de los Arts. 95 a 103 del CP”. 

El expositor desarrolló cómo los criterios generales de la autoría y participación en determinados casos no son aplicados. El abordaje se sirvió de antecedentes legislativos locales y de derecho comparado. Se trató de una exposición federal e internacional, pues participaron personas de varias las provincias del país y profesores de países limítrofes, ello tanto por la plataforma de la Universidad como por el canal de Youtube del Seminario. Y contó con una interacción activa propia de la actividad al momento que el expositor respondió las preguntas que el público le transmitió.

Sergio Ruiz es abogado graduado de la Universidad de Buenos Aires, Especialista y Doctorando en Derecho Penal de la Universidad del Salvador, profesor de grado y posgrado de la materia.

 

Compartir: