Curso de Actualización en Psiconeurobiología de las Adicciones

Este curso, dictado a través de la plataforma ZOOM todos los jueves desde el 8 de septiembre al 20 de octubre, de 19:00 a 20:30, está organizado por el Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina y el Centro de Estudios Salvador, ubicado en Montevideo, Uruguay.

El mismo contará la exposición de médicos, psicólogos y profesionales que trabajan en las clínicas de adicciones como Jorgelina Devoto, José Contartese, Guillermo Dorado, Oscar Olego y Pablo Fielitz. Se tratarán los temas del alcohol, cocaína, neurobiología, clínica, tratamiento, psicofármacos psicodélicos, terapia familiar en adicciones y tratamiento del alcoholismo.

El Centro de Estudios Salvador se encuentra al servicio de la difusión de la cultura y de la formación y capacitación de la comunidad, dependiente de la Asociación Civil Universidad del Salvador, inscrita en el registro de Asociaciones Civiles y Fundaciones Extranjeras de Uruguay.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/btZqXQG8SMBG3h6P6

Por más información: