Curso de Formación Estrategas Urbanos

La Mg. Sonia Ramella, Directora de la Especialización en Gestión Estratégica de las Organizaciones Públicas (EGEOP) de la Facultad de Ciencias Sociales, participó del Curso de Formación Estrategas Urbanos. 1ª edición 2019, que se llevó a cabo el 15 de abril el Auditorio Casa de la Ciudad.

El Curso de Formación Estrategas Urbanos consistió en la capacitación para empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en temáticas vinculadas al desarrollo económico y social. En esta edición, se desarrolló el rol que desempeñan las universidades en el proceso de elaboración de los Planes Estratégicos de Desarrollo Económico, Productivo y Social del Área Metropolitana.

En este marco, la Mg. Sonia Ramella disertó sobre "El rol de las universidades: El Desafío de construir confianza en la planeación".

Cabe destacar que la Mg. Ramella es Directora de la Especialización en Gestión de las Organizaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales desde el 2018, aunque se desempeña como docente en la misma Unidad Académica desde 2008. Asimismo, se desempeña como Directora e Investigadora de proyectos vinculados a gestión pública en el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (IDICSO).