Curso de Ingreso 2020 de la Carrera de Arquitectura

El lunes 3 de marzo comenzó el Curso de Ingreso a la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arte y Arquitectura, en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, a cargo del Arq. Marcelo De Simone, Director de la Carrera de Arquitectura.

El curso tiene como objetivo: la nivelación de contenidos básicos en matemática y física; la introducción a contenidos disciplinares propios de arquitectura, plástica y visión e historia y teoría de la arquitectura; y la ambientación a la vida universitaria. Además, recibieron información sobre las actividades y beneficios que ofrece la USAL, y participaron en talleres prácticos.

Los estudiantes recorrieron el Campus de Pilar, visitando sus distintos espacios mostrándoles sus particularidades arquitectónicas.