Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Curso de Metodología de Estudio Universitario Presencial en Sede Centro

Durante la tarde del día martes 30 de noviembre, la Secretaría de Promoción e Ingreso junto a la Dirección de Investigación, dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, de manera presencial, dictaron una de las actividades para futuros ingresantes 2022.

Con el objetivo de propiciar la articulación entre niveles y que los alumnos comiencen a vivenciar su circuito universitario, los invitamos a compartir junto a nosotros una tarde en la sala parlante de Biblioteca, en la Facultad de Medicina.  

Compartimos el taller de Metodología de Estudio, que tiene por finalidad otorgarles herramientas que les permitan desarrollar hábitos de estudio y que puedan potenciar los recursos que tienen a la hora de preparar sus exámenes y adentrarse al circuito universitario. 

La actividad estuvo a cargo de la Directora de Investigación, Dra. Adriana Presa y la Colaboradora Académica, Yanina Santucci del Equipo de Orientación Vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso. 

Contamos con la participación de 15 futuros alumnos USAL, de las carreras de Medicina, Nutrición, Fonoaudiología, Actividad Física y Deportiva, LIGEI y Traductorado Público Científico Literario. 

Nos encantó compartir junto a los alumnos que se acercaron a vivir esta experiencia, siendo en la mayoría de los casos, la primera vez que visitaban la facultad y el espacio de biblioteca. 

Para consultas sobre actividades de la Secretaría de Promoción e Ingreso nos pueden escribir a orientacionvocacional@usal.edu.aru

¡Gracias por acompañarnos!
 

Compartir: