Curso Nivelatorio para los Traductorados en Italiano

Desde el lunes 13 de febrero y hasta el viernes 10 de marzo, la Escuela de Lenguas Modernas ofrece a los inscriptos a 1° Año del Traductorado Público y del Traductorado Científico-Literario en Italiano un "Curso Nivelatorio" optativo, previo al inicio de las clases.

El curso está compuesto por 18 clases que se dictan en forma virtual de lunes a viernes de 18 a 19.30 hs. El objetivo es realizar un repaso de toda la gramática italiana de base que garantice un conocimiento común a todos los ingresantes a la carrera. Para afrontar los diferentes temas se usa el manual de Susanna Nocchi, "Grammatica pratica della lingua italiana", de Alma Edizioni, además de material complementario provisto por los docentes, al que los alumnos pueden acceder a través del aula virtual en la plataforma educativa Blackboard Learn.

Los docentes a cargo del curso son todos los profesores de las asignaturas específicas en lengua italiana que se dictan la carrera a lo largo de los cuatro años de duración de ambos traductorados.