Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Cursos de capacitación docente

La Secretaría de Docencia culminó con varios cursos de capacitación dictados para docentes durante el segundo semestre de este año, todos realizados de manera virtual debido a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional como prevención a la pandemia del COVID-19.

El gran trabajo realizado por el Área se ve reflejado en el interés que generaron estos cursos de capacitación, que en algunos casos superaron los 300 inscriptos por curso.

Los cursos finalizados son:

- Módulo II: Programación didáctica y Evaluación, dictado en Campus Virtual USAL por Julieta Brizuela del 04 de agosto al 01 de diciembre, con 76 inscriptos.

- Módulo IV: Educación y Tecnologías, dictado en Campus Virtual USAL por María Soledad Maire del 13 de agosto al 26 de noviembre, con 60 inscriptos.
 
- La Universidad de inspiración jesuita en el siglo XXI, dictado en Campus Virtual USAL por María Soledad Maire del 02 de septiembre al 25 de noviembre, con 58 inscriptos.

- Ficha Docente CONEAU, dictado en Campus Virtual USAL por Danisa Riera el 15 de septiembre, que tuvo a 302 inscriptos.

- Toma de decisión en el aula, dictado el primer encuentro el 12 de marzo de forma presencial (previo al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) y los restantes encuentros los días 14, 21 y 28 de octubre mediante Campus Virtual USAL por Paula Barletti, que contó con más de 60 inscriptos.

Agradecemos a todos los participantes y a nuestros docentes, por su dedicación y compromiso a la hora de seguir capacitándose.

Compartir: