Idiomas Alemán

Cursos de idiomas en la Escuela de Lenguas Modernas

En el mes de julio, finalizaron los cursos de idiomas de extensión de la Escuela de Lenguas Modernas dictados en el primer cuatrimestre. Se dictaron niveles de inglés, francés, italiano, portugués, alemán, coreano y chino en sede centro, y se ofreció también un nivel de inglés en la Delegación Pilar. La experiencia ha resultado muy satisfactoria tanto para alumnos como para el equipo de profesores y académicos de la Escuela.

Los cursos de aprendizaje de idiomas que brinda la Escuela de Lenguas Modernas están orientados a la formación en el uso de la lengua para estudiantes de todas las carreras de la USAL, de sus graduados y del público en general, que deseen optimizar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien adquirir o mejorar competencias lingüísticas en la lengua extranjera. Los módulos de estudio de los cursos de extensión de idiomas están organizados de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y se otorgan certificados de aprobación por nivel y por los ciclos que componen el programa.

En el segundo cuatrimestre, además de los niveles de que se dictaron en la primera parte del año, se prevé la apertura de un nuevo curso de nivel de idioma ruso (R.R. N° 472/19) y un curso de orientación específica hacia el inglés de negocios o Business English (R.R. Nº 513/19), que se suman a la oferta de cursos de extensión de idiomas de la Escuela. Asimismo, en Pilar se ampliará la oferta de cursos para incluir portugués, italiano y francés, además de inglés que tendrá continuidad en el segundo semestre del año.

Invitamos a los interesados en los cursos a acercarnos sus consultas a idiomas@usal.edu.ar
Web: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas/cursos-idiomas