Defensa de Tesis de la Maestría en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia

El día 17 de septiembre se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate, la Defensa de Tesis de Maestría de la Lic. María Alejandra Sassone quien es Licenciada en Psicología.

Su Tesis, cuyo Título es “Problemática de las Adicciones en el Sector Público, Intervención del Gremio desde el Modelo del Centro Preventivo Laboral” le permitió la obtención del Título de Posgrado en la Maestría en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia de la Facultad de Medicina.

El Tribunal Evaluador estuvo presidido por La Dra. Jorgelina Devoto, Directora de la Maestría; el Dr. Gabriel Oscar Fernández, como Evaluador Externo; la Mg. Gloria Raijenstein y la Mg. Silvia Serrat, como Evaluadores Internos.  El Director de la Tesis fue el Dr. Ernesto González.

Participaron de la Defensa alumnos de 1º y 2º año de la Maestría, Exalumnos, Académicos y Docentes del Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina.

Celebramos la obtención de su Título y felicitamos calurosamente a la nueva Magíster María Alejandra Sassone