Ramiro Pino

Defensa de Tesis en la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogasdependencias

El 26 de agosto se realizó, de manera virtual y a través de la plataforma Bloackboard Collaborate, la Defensa de Tesis de Maestría del Lic. Ramiro Pino, nuevo Magíster en Prevención y Asistencia de las Drogasdependencias de la Facultad de Medicina.

Ramiro es, además, Lic. en Psicología de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía USAL. Esta Tesis permitió la obtención del Título de Posgrado en la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias de la Facultad de Medicina.

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por la Dra. Jorgelina Devoto, Directora de la Maestría; el Mg. Roberto Moro, como Evaluador Externo; el Mg. Lic. Miguel Ángel Cavalié, el Mg. Lic. Diego Argentino y el Mg. Dr. Andrés Elisseche como Evaluadores Internos.

Participaron de la misma alumnos de primer y segundo año de la Maestría, Académicos y Docentes del Instituto de Prevención de las Adicciones.

Celebramos la obtención de su título y felicitamos calurosamente al Mg. Ramiro Pino.