Alejandro Pelfini y Guillermo Jensen, Director de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas

Derecho, Política y Sociedad en el mundo contemporáneo

A través de la plataforma Blackboard Collaborate, el 11 de mayo dio inicio el Seminario "Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo". Del mismo participó como expositor principal y dialogó con los presentes en forma virtual el Dr. Alejandro Pelfini, quien expuso sobre "La salida del coronavirus: escenarios y perspectivas entre lo global, lo local y lo glocal".

El Profesor Pelfini es Sociólogo (USAL) y Doctor en Sociología (Universidad de Friburgo). Actualmente se desempeña como Director de Doctorado Binacional en Estudios Globales (USAL- Humboldt Universität zu Berlin) y del Área de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.