Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Adrían Beling

Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo

El 3 de agosto se realizó la presentación del Prof. Adrían Beling en el Seminario Permanente de Investigación “Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo” que realiza la Facultad de Ciencias Jurídicas.

El destacado invitado expuso sobre "Laudato Si' como respuesta a la postergada pregunta por el rol de la Iglesia en la Gran Trasformación socio-ecológica". La presentación y moderación del evento la realizó el Dr. Guillermo Jensen, Director del Seminario, mientras que los comentarios estuvieron a cargo del prof. Guillermo Celaya, docente y coordinador del Programa de Investigación en Agua y Ambiente; y del prof. Juan Bautista González Saborido, Coordinador del Seminario.

Adrían Beling es Doctor en Sociología por la Universidad Humboldt de Berlín y Universidad Alberto Hurtado de Chile. Actualmente es Director Académico de la Diplomatura Superior en Ecología Integral - RUC, Investigador posdoctoral en la Universidad Humboldt y docente del Doctorado en Estudios Globales- USAL-Universidad Humboldt.


 

Compartir: