Dr. Andrés Rosler

“Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo 2020”

El 20 de julio tuvo lugar el cuarto evento del Seminario Permanente de Investigación “Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo 2020.”

En esta ocasión disertó especialmente invitado el Dr. Andrés Rosler sobre "El Derecho entre la Teología y la Técnica: El testamento jurídico de Carl Schmitt".  El comentador principal fue el profesor Martín Oyhanarte (Master of Laws- Harvard Law School, Director de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional -USAL), quien realizó precisas observaciones sobre los argumentos del Dr. Rosler.

El encuentro contó con la participación de académicos de diversas Facultades de la USAL, de otras prestigiosas Casas de Estudio nacionales y extranjeras, así como de miembros de los poderes legislativo y judicial.

Dr. Andrés Rosler es abogado, Master en Ciencia Política y Sociología- Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -FLACSO, Doctor en Derecho -Oxford University. Ha dictado seminarios de posgrado en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la USAL y actualmente se desempeña como Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET.