Ángela Esther Ledesma y Livia Uriol

“Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo 2020”

Luego de un intenso año de actividades, tuvo lugar el encuentro de cierre del Seminario Permanente de Investigación de “Derecho, Política y Sociedad en el Mundo Contemporáneo 2020”.

En esta ocasión disertó especialmente invitada la Dra. Ángela Ester Ledesma, cuya exposición se tituló “Reflexiones y aportes para una Justicia más humana. Una aproximación a Fratelli Tutti". Los comentarios a la exposición estuvieron a cargo de la Mg. Livia Uriol, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador.

Ángela Esther Ledesma es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, profesora titular de grado y posgrado en diversas instituciones universitarias. Es Jueza y durante el presente año fue Presidente de la Cámara Federal de Casación Penal.

Agradecemos a los asistentes de este evento y a todos los que participaron durante el año en las actividades del seminario. Los que quieran acceder a las grabaciones de los eventos, pueden encontrar las mismas en: https://www.youtube.com/channel/UCyE8FUsS0j5i5GVA9NMX5ow