Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

“Desafío 4.0”

Alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la carrera de Agronomía, del Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gobernador Virasoro, Pcia de Corrientes, fueron seleccionados para participar del “Desafío 4.0”, organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino de Alemana.

“Desafío 4.0” es un programa de innovación enfocado en solucionar problemas reales. Se trata de una iniciativa que reúne a empresas y jóvenes para desarrollar colaborativamente proyectos innovadores que agreguen valor 4.0 al sector privado. Los jóvenes seleccionados tienen la oportunidad de acceder a valiosas experiencias de trabajo, introduciéndose como protagonistas en el mundo empresarial y emprendedor.

Por primera vez, cinco alumnos de la Carrera de Agronomía de la Delegación Virasoro: Delfina Pilar Estivaletti, Cinthia Belén Gonzalvez, Federico Montiel, Nahuel Adriel Ruzak y Sebastián Exequiel Rojas; incentivados por la docente de la carrera, Ing. Agr. Belén Rosner, enviaron su postulación a participar del desafío, quedando tres de ellos seleccionados. 

Felicitamos a los cinco alumnos por animarse a participar, y a quienes quedaron seleccionados, les deseamos éxito en esta maravillosa experiencia tras la cual, finalizado el desafío  compartirán sus vivencias con sus compañeros y docentes
 

Compartir: