Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Desafío 4.0”

Alumnos de la Carrera de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias del Campus “San Roque González de Santa Cruz” Provincia de Corrientes, Gobernador Virasoro, participaron del “Desafío 4.0” organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, siendo seleccionados como los mejores, accedieron a becas para continuar su capacitación.

Esta iniciativa reúne a empresas y jóvenes para desarrollar colaborativamente proyectos innovadores que agreguen valor 4.0 al sector privado. Estudiantes de todo el país son protagonistas de una experiencia única de aprendizaje, en el mundo empresarial y emprendedor, guiados por mentores en el proceso de desarrollo de un producto que se presenta como solución a un problema planteado por las empresas que forman parte del programa.

Los alumnos Cinthia Belén González, Federico Montiel y Sebastián Exequiel Rojas, cumplieron con las etapas del desafío, desarrollaron y presentaron sus ideas y productos (SmartPot y RefriVac) durante los meses de julio a octubre y su presentación los llevó exitosamente a la instancia final. 

Gracias a su esfuerzo, accedieron a becas para continuar su formación en el “Programa NAVES de IAE Business School”, a desarrollarse en el año 2021. Este programa de formación y networking aspira a lograr habilidades para generar un modelo de negocio combinado con vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave. 

Felicitamos a nuestros alumnos por el esfuerzo y por sus logros representando a la Facultad en este desafío. 


Para más información: https://www.desafio4punto0.com.ar/desafios 



 

Compartir: