"Desarrollo Acelerado de Vacunas para SARS-CoV-2"

El 28 de agosto a las 17:00 se llevará a cabo una nueva Conferencia Virtual sobre "Desarrollo Acelerado de Vacunas para SARS-CoV-2", organizada desde el Instituto de Investigación de la Facultad de Medicina.

El Seminario sobre las distintas vacunas en desarrollo para SARS-CoV2 tiene por objetivo ilustrar sobre el tema y brindar herramientas a los agentes de salud para poder dar respuestas con información fidedigna sobre dichos desarrollos en curso.

La presentación en tiempo real por plataforma Blackboard Collaborate está destinada a médicos y otros profesionales de la salud, bioquímicos, biólogos, biotecnólogos y estudiantes de dichas carreras.

Disertará la Dra. Karin Bok, Asesora Senior sobre “Vacunas y Desarrollo de anticuerpos del Vaccine Research Center” (National Institutes of Health-NIH), quien es parte del Operation Warp Speed trabajando en todas las vacunas que US está desarrollando de manera acelerada.

Oficiarán de moderadores: Dr. Daniel Martínez Decano de la Facultad de Medicina, y Dr. Gustavo Leiros, Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Medicina.

Informes e inscripción: difusionfacdemedicina@usal.edu.ar